Ultimas Noticias

Formosa y sus pares del NEA coordinan presencia en la FIT



En el marco de las actividades previas al lanzamiento del “Acuerdo de Naturaleza”, este martges en esferas de la cartera de Turismo correntino se realizó una reunión operativa con miras a lo que será la próxima participación del Consejo Litoral Turístico en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT 2017).
Este evento que cada año tiene como sede a la Sociedad Rural de Palermo – Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevará a cabo del 28 al 31 de octubre del presente año.
Estuvieron presentes los titulares de Turismo de nuestra provincia, Ramiro Fernández Patri, la anfitriona de Corrientes, Inés Presman; la presidenta del Instituto de Turismo del Chaco, Mora Dicembrino; el ministro de Turismo de Entre Ríos, Adrián Fuertes; el secretario de Turismo de la provincia de Santa Fe, Martín Bulos y el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa.
El objetivo fue definir la futura participación en la Feria Internacional de Turismo, la forma de stands, los metros cuadrados a adquirir y el reglamento básico para el buen desempeño de las provincias de Misiones, Corrientes y Entre Ríos, Formosa, Chaco y Santa Fe; teniendo una buena promoción que sea útil para el resto del año.
En esta oportunidad, debido a que hubo una gran redistribución de espacios, existe la propuesta de que cada uno de los stands provinciales aumente su superficie. Esta decisión de ampliar los stands permitirá  visibilizar más atractivos de cada provincia y sus productos, y también brindar mayor comodidad a los visitantes.