Ultimas Noticias

Formosa Empresarial cumple cinco años

El espacio audiovisual para emprendedores y empresarios de la provincia cumple un año más de emisión ininterrumpida en los principales medios de comunicación.

Consolidada como una empresa formoseña, el segmento empresarial que arranco un 7 de julio del año 2012 cumple un año más de vida ininterrumpida en los principales medios de comunicación.

El responsable de Formosa Empresarial, el Ingeniero Comercial Felix Benitez comento: llegar a estos primeros cinco años de vida es para todos nosotros un gran orgullo y satisfacción, más que nada porque la gran audiencia eligió y entendió esta manera diferente de comunicar lo que hacemos en la provincia.

Formosa Empresarial, comenzó con tan solo 30 minutos en Canal 3 Formosa. Hoy además de sumar nuevos programas y segmentos, entre los que se destacan Formosa Rural, Formosa Profesional y Formosa Crea. Contar con sus propias oficinas tanto de producción, comercialización, área de capacitaciones, se suman un grupo joven de profesionales en sectores técnicos, comerciales y administrativos.

Al respecto, Benítez sostuvo: hemos crecido no solo en contenidos, sino también, en recurso humano. Estos jóvenes que entienden que existe una manera diferente de comunicar y de sorprenderse día a día del potencial que tienen los emprendedores y empresarios de la provincia, es para mí la mayor satisfacción pero también, mucha responsabilidad. Pero poder compartir con ellos esto que lo hacemos juntos, es lo que queríamos y lo estamos logrando día a día.

Esta empresa formoseña, se convirtió en el espacio más importante para el sector privado. Y si bien utiliza los distintos medios de comunicación del Gobierno Provincial, solventan todos sus costos, gastos, inversiones y viven de esto gracias a la inversión en publicidad de un número importante de empresas privadas locales, provinciales y nacionales.

Por último, el ingeniero recordó: queremos agradecer a todas las instituciones tanto públicas como privadas, a las empresas y personas que a lo largo de este camino confiaron y confían en este gran sueño. A la gran familia de Formosa Empresarial, y mi familia muchas gracias. Vamos a seguir sumando contenidos audiovisuales siempre con el mismo fin: mostrar lo que somos capaces de hacer en Formosa.