Ultimas Noticias

Feria y gran espectáculo musical en la plaza San Martín

Este sábado 8 y el domingo 9 se realizará en la plaza San Martín la tradicional feria artesanal y comercial como parte de las actividades conmemorativas al Día de la Independencia, que contará con la exposición y venta de productos locales y regionales y se complementará con un gran espectáculo musical.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad dio a conocer el listado de espectáculos y artistas que se presentarán en el escenario mayor, que estará ubicado en la intersección de Av. 25 de Mayo y calle Fontana.

El día sábado 8 estarán actuando Juanchi y Caroll, Hernan Mareco, Los Volcanes, Sistema Solar, Terrón de Azúcar, El Golpe, academia de danzas de Marisa Beck, academia de baile de Nabil al Hassan, Ricky Fernández, Julio Insfrán, Sonia Torres e Ivan Larrosa.

En tanto que el domingo 9 se bailará el tradicional pericón, a cargo de peñas folclóricas, y posteriormente actuarán: Integrarte, Latidos, Identidad, Oscar Terán, Susana y José Luis, los grupos de danzas del Instituto Superior del Profesorado de Artes de Formosa (ISPAF), Raíz Provinciana, Hernán Arias, Quorum, Pilcomayo y el Duende de Yema.