Ultimas Noticias

Fallece motociclista tras protagonizar accidente

*ACCIDENTE FATAL* Un motociclista de 25  años falleció  tras protagonizar  un accidente con  una camioneta en la  esquina de la avenida Independencia y  coronel bogado de esta ciudad.

De diligencias practicadas y testimonios reunidos en el sector, la víctima  habría intentado transponer la mencionada avenida haciéndolo por la calle Coronel Bogado desde el barrio San Miguel, y  por cuestiones que se tratan de establecer  colisiono con una camioneta FORD Eco Sport que circulaba por la avenida Independencia en sentido Norte – Sur al mando de una persona  mayor de edad.
En el lugar se hicieron presente los efectivos del Comando Radioeléctrico Policial y facultativos médicos del  SIPEC, quienes  informaron que el hombre había fallecido.  Minutos después  se hicieron presente los efectivos de la Comisaría Seccional Tercera quienes iniciaron las primeras actuaciones judiciales como así también los peritos de  la Policia Científica , quienes  realizaron las tareas inherentes a sus funciones,  bajo la supervision del juez y fiscal de turno. Se procedio al secuestro preventivo de los rodados a los fines periciales. Ampliaremos