Ultimas Noticias

Estanislao del Campo: la Policía esclareció un hecho de abigeato y detuvo al presunto autor


Dos animales vacunos en pie sustraídos fueron recuperados por la policía en un establecimiento ganadero ubicado en la localidad de Ibarreta. Hay un detenido involucrado en los hechos.
El hecho ocurrió días atrás, en un establecimiento ganadero ubicado sobre ruta provincial N° 24 de la localidad de Estanislao del Campo.
Conforme diligencias realizadas y tareas investigativas se logro establecer que dos animales vacunos, fueron entregados en venta entre otras tropas de animales vacunos que fueron trasladados a la localidad de Ibarreta, por un sujeto que ya se encuentra identificado.
Con la colaboración del personal de la Comisaría Ibarreta, se logró el secuestro los dos semovientes, con diseño de marca y señal del damnificado. La investigación continuó, en procura de dar con el presunto autor del hecho, lográndose en la jornada del viernes último la aprehensión en la Avenida 2 de Abril y calle Soldado Dante Salvatierra de la localidad de Estanislao del Campo, durante un control vehicular e identificación de personas.
El detenido fue conducido a la comisaría local, donde fue notificado situación procesal y puesto a disposición del juzgado de turno de la ciudad de Clorinda.