Ultimas Noticias

EROSP realizara inscripción a tarifa social en Villa dos Trece e Ibarreta

Equipo técnico del EROSP – Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos - estará este martes 11 en la localidad de Villa Dos Trece, donde tramitara tarifa social y realizara asesoramiento integral a usuarios del servicio de energía eléctrica. La atención se realizara en el SUM – salón de usos múltiples municipal - de 9 a 16.30 en horario corrido.

Además, el día miércoles 12 el equipo técnico del Ente Regulador estará en la localidad de Ibarreta, donde también realizara inscripción de Tarifa Social y asesoramiento a los usuarios. En la localidad de Ibarreta la atención se realizara en la Oficina de Empleo de la Municipalidad, sito en calle sarmiento sin número, de 9 a 16.30 hs. también en horario corrido.

“Somos un organismo de puertas abiertas que garantiza los derechos de los usuarios, continuamos con las directivas del Gobernador Dr. Gildo Insfran, de estar con la gente en este contexto nacional cada vez más difícil”. Afirmo la Dra. Claudia Villarruel, titular del organismo. Desde el EROSP se recuerda a los usuarios que para realizar cualquier trámite ante el organismo es necesaria la presentación de fotocopia de DNI y la ultima factura del servicio.

Además, se renueva la invitación a los usuarios de toda la provincia que ante cualquier inquietud, duda, sospecha de sobrefacturación, daño en los artefactos eléctricos por baja tensión o cualquier reclamo, acudan al organismo, ubicado en Av. Napoleón Uriburu 57 este.

El horario de atención en la sede de capital es de 8 a 12 y de 17 a 20 de lunes a viernes, en tanto la que en las delegaciones del interior es de 7 a 12. Además, todos los sábados el EROSP marca presencia activa en el operativo “Por nuestra gente, todo”, donde los vecinos también pueden realizar trámites, reclamos y evacuar dudas en su propio barrio, como es el espíritu del operativo solidario.