Ultimas Noticias

Empresa formoseña asiste especialmente invitada a planta de Hewlett Packard en EE.UU.





El socio gerente de Centro Gráfico Integral, contador público nacional Marcelo Darío Solís, se encuentra en Atlanta, para observar e interiorizarse sobre máquinas de tecnología de última generación de dicha firma, una de las líderes del mercado gráfico.

Centro Gráfico Integral, una de las empresas gráficas de vasta trayectoria, con alrededor de treinta y tres años en el rubro, nuevamente fue invitada especialmente por una firma líder del sector gráfico, Hewlett Packard, para una recorrida por la planta industrial que la misma tiene en Atlanta, Estados Unidos (EE.UU.).
Un integrante del staff de la firma formoseña, el contador público nacional Marcelo Darío Solís, socio gerente de Centro Gráfico Integral integra la delegación argentina que fue invitada para esta recorrida, acompañando a otros empresarios de Latinoamérica, de los cuales tres son de Argentina, entre ellos Solís, uno de los hijos del fundador de la empresa, Darío Alcides Solís.
Es importante consignar que en la planta de Atlanta se encuentran en exposición todas las máquinas digitales y plotters de impresión, los cuales la firma provee a las empresas que se dedican al rubro de la industria gráfica, tanto en Latinoamérica como la Argentina.
Hewlett-Packard (NYSE: HPQ), más conocida como HP, es una empresa estadounidense, de las mayores empresas de tecnologías de la información del mundo, con sede en Palo Alto, California. Fabricaba y comercializaba hardware y software además de brindar servicios de asistencia relacionados con la informática. La compañía fue fundada en 1939 por William Hewlett y David Packard, y se dedicaba a la fabricación de instrumentos de medida electrónica y de laboratorio.
Vale resaltar que el año pasado fue invitado por la empresa japonesa KONICA MINOLTA, Solis ya había concurrido también en representación de Centro Gráfico Integral a una de las ferias mundialmente reconocidas del mercado gráfico como lo es Druppa, que se realiza todos los años en Düsseldorf, Alemania.
Tanto en Atlanta como en Dusselford se encuentran en exhibición maquinarias con tecnología de última generación y de los más variados valores.
Como lo mencionamos más arriba, Centro Gráfico Integral es una empresa con treinta y tres años ininterrumpidos de actividad en el mercado gráfico, habiendo cumplido diversas etapas, en los primeros años con el servicio de maquinas más artesanales a esta actualidad en la que se encuentra con maquinas y tecnologías de avanzada, en su gran mayoría digitales, para brindar un servicio de excelencia para sus clientes.
Asimismo, esta empresa formoseña genera mano de obra genuina y especializada, con la particularidad que también  tiene vigente un servicio de pasantías a alumnos de la carrera de diseñador gráfico del Instituto Superior de Arte “Alberto Albertazzi”, que se viene concretando desde hace unos cinco años aproximadamente. Se trata de alumnos que tras cumplir dichas pasantías ahora se encuentran trabajando tanto en distintas empresas del medio como también en otros lugares del país.