Ultimas Noticias

El Programa "Ayudar" estuvo en el Lote 111














Con múltiples atenciones, servicios y recreación para la comunidad, el ex concejal del PJ, Fabián Rodríguez, con su equipo de trabajo, estuvo el sábado pasado en el Lote 111 en el marco del programa: "Ayudar". La comuna una vez más acompañó a los militantes a brindar respuestas a los grupos familiares y a su entorno que habita en la populosa zona. La alegría de los niños y también de los adultos marcó la presencia del programa que en compañía del Municpio continúa brindando respuestas a quienes más necesitan.

La comunidad tuvo la oportunidad de adquirir bolsones saludables, garrafas a 135 pesos.

En materia de sanidad se expuso desde la organización que se realizaron tareas de cuneteo, desmalezado y se levantó la basura de todos los sectores.

“Ayudar” tiene como objetivo principal el “trabajo en forma directa con los vecinos” para solucionar los problemas que se presenten en cada barriada.

En esta oportunidad hubo juegos para los chicos y se sirvió un refrigerio. Además se realizaron tareas de fumigación, cambio de luminarias, corte de pelo. Se atendieron reclamos.

La iniciativa “Ayudar” surge de un grupo de personas con ganas de colaborar y mejorar la calidad de vida de los vecinos.