Ultimas Noticias

El Municipio multiplica frentes de acción en los barrios




Prosiguiendo con las tareas programadas para esta semana, la comuna capitalina, producto de un trabajo mancomunado entre varias dependencias, prosigue con la puesta a punto de los servicios esenciales en distintos sectores de la ciudad, ejecutando tareas integrales y de mantenimiento de la vía pública.
En relación al mantenimiento de la vía pública, se están mejorando calles de tierra en los barrios San Antonio II y Lisbel Rivira, precisamente sobre la Av. Alicia M. de Justo, Av. Los Pioneros y el acceso al primero de ellos, con acciones de perfilado y relleno de suelo, agregando cuneteo y recolección de residuos no convencionales. Del mismo modo se procede en varios sectores del Circuito Cinco, como El Porvenir, Simón Bolívar y Antenor Gauna, con tareas de cuneteo, perfilado y relleno de suelo.
En el marco del plan integral para la recuperación de barrios, avanzan los trabajos en el Mariano Moreno y Villa del Rosario. En esta instancia, en el sector que abarca la Av. Gutnisky, Juan J. Paso y Av. Antártida Argentina, en el Mariano Moreno, y entre la Av. Pueyrredón, Av. Avellaneda y Fotheringham, en Villa del Rosario. En estos dos conglomerados se procede con una serie de trabajos integrales que involucran la recomposición de calles, la limpieza de todos los sectores y la reparación y mantenimiento del drenaje del lugar y del sistema de alumbrado público.