Ultimas Noticias

El intendente Jofré agasajó a los trabajadores de cooperativas




En las instalaciones del Sindicato de Trabajadores Viales, en la jornada del lunes, el Intendente Jorge Jofré brindó un emotivo agasajo a todos los trabajadores de cooperativas que se desempeñan de manera conjunta con la Comuna, por conmemorarse  el mes del Cooperativismo.
El jefe comunal estuvo acompañado por el Ministro de Turismo, y precandidato a Diputado Nacional del Partido Justicialista, Lic. Ramiro Fernández Patri, la concejal, y presidenta de la FECOTRAFOR, Federación de Cooperativas de Trabajo de Formosa, Mary Núñez, el Secretario de Servicios Públicos, Alberto Rodríguez, el Subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, José Delguy, el Subsecretario de Gobierno, Rodrigo Portocarrero, funcionarios municipales e invitados especiales.
Al dirigirse a los trabajadores, Jorge Jofré afirmó “los consideramos una pieza fundamental en el trabajo municipal y en ese sentido debemos ser agradecidos por su tarea, ya que contribuyen a  construir una ciudad más limpia, ordenada y saludable, que está cada día mejor; y a esto hay que agregarle que, en determinadas ocasiones, también se suman con un destacado trabajo solidario y desinteresado, cada vez que la ciudad los necesita”, sostuvo.
“Quiero agradecerles de corazón, porque como intendente es mi deber ponerme adelante, tanto del cooperativista como del trabajador municipal, para ser el que los defienda, el que pelee por ustedes y el que desea fervientemente que la comunidad les brinde un justo y merecido reconocimiento por la enorme labor que realizan”, expresó para finalizar.
Representando a los cooperativistas, tomaron la palabra Walter Abreu, Víctor Ojeda, y Manuel Vázquez, quienes coincidieron en agradecer y reconocer el esfuerzo diario que “todos los trabajadores ponen en el desempeño de sus actividades, ya que trabajar es digno y, a la vez, es un derecho que conlleva un deber, que es el de honrar al trabajo, la responsabilidad y el compromiso. A pesar de los momentos difíciles que nos toca vivir, tenemos un gobernador y un intendente que se comprometen y hacen de nuestra lucha sus luchas, defendiendo precisamente el trabajo y la dignidad de todos los formoseños”.
Por su parte, Ramiro Fernández Patri se adhirió al saludo a todos los trabajadores y les agradeció “la entrega y el compromiso que le ponen todos los días a esta ciudad, porque más allá de los problemas que tienen, como todas las familias, ustedes están comprometidos, quieren salir con sus familias adelante, y eso es lo que engrandece a la ciudad y a la provincia”, dijo.
Destacó también que “es motivo de orgullo para mí verlos permanentemente realizando sus labores y eso se ve reflejado en una ciudad más linda, más limpia y con muchos atractivos, que es el resultado del trabajo conjunto y coordinado que llevan adelante el gobierno provincial y el municipio. Simplemente quiero felicitarlos por lo mucho y bueno que hacen diariamente y resumir todo mi sentimiento en una sola palabra: Gracias. Por tanta dedicación, por tanta solidaridad y por tanto compromiso” concluyó.