Ultimas Noticias

El Frente de la Victoria en la populosa Jurisdicción 5


RAMIRO FERNANDEZ PATRI - Candidato a Diputado Nacional


La populosa Jurisdicción 5 de la ciudad, albergo este martes la presentación de los candidatos del Frente de la Victoria, quienes de cara a las PASO del 13 de agosto expusieron lo que está en juego en los comicios de medio término de este año y sobre todo, exhortaron a apoyar con compromiso este modelo político que encarna la gestión del gobernador Gildo Insfran.
Los aspirantes a renovar su banca en la Senado, José Mayans y María Teresa González, como también los candidatos a diputados nacionales Ramiro Fernández Patri y Analia Heizenreder, inclusive los que están como suplentes en las listas, caso Cristina Mirassou y Adrián Muracciole, además de Darío Guerra y Lilian Tura, mantuvieron un encuentro en la casa solidaria del barrio Eva Perón con muchos vecinos de esa sector norte de la ciudad.
González  expuso la necesidad de transmitir los nuevos desafíos frente a esta contienda electoral que se avecina, y al mismo tiempo hacer comprender a la ciudadanía que en esta elecciones lo que se pone en juego son dos modelos de país: uno, el que nosotros propiciamos, de políticas inclusivas, el del avance y desarrollo en todos los aspectos, el de las conquistas sociales y el otro, que, el modelo que pretende imponer el oficialismo, el de la entrega y de beneficios para pocos privilegiados, en desmedro de los más necesitados”.
“Este es el mensaje que estamos llevar a la gente”, remarcó, exhortando que “en este tiempo no hay grises, la única alternativa para modificar este presente es decirle no a formoseños que defienden a una política nacional por cuestiones de intereses personales. Y es terrible que protejan barbaridades como tarifazos, aumentos, de precios, desempleo, la quita de pensiones a discapacitados y el aumento terrible de la pobreza”, expuso coincidente con el candidato a la Cámara Baja, Fernández Patri.
El senador  Mayans advirtió que “en estos comicios se hace un imperativo poner un freno a este sistema de un capitalismo salvaje, usurero, sin Dios y sin patria”, afirmando que “este es el modelo que gobierna el país, es la explotación del hombre por el hombre”.
Sostuvo lo fundamental de que “cada formoseño, con su voto, envié un claro mensaje a este gobierno nacional que tiene aliados a comprovincianos a los cuales nada les interesa tantas conquistas sociales. Hay que decirle con firmeza que acá pensamos en el ser humano, que estamos en contra de aquellos para quienes las personas son números y que lo único que sirve es aquello que genera rentabilidad”.
PH: Max