Ultimas Noticias

El Colorado: Una mujer perdió la vida en violento vuelco en la ruta 3

Una mujer de 63 años de edad falleció tras protagonizar un accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial Nro. 3 a la altura del paraje Colonia 210 distante a unos 8 km de la localidad de El Colorado,.

Todo ocurrió alrededor de las 22 de este martes, circunstancia que un automóvil marca Chervolet modelo Prisma, al mando de un hombre de 49 años de edad, y llevaba como acompañante a otras cinco personas todos mayores de edad,. Circulaban por Ruta Provincial N° 3 en sentido de circulación Sur – Norte, y al llegar al lugar de ocurrido, por razones que se tratan de establecer perdio el control del vehículo y despisto hacia el margen derecho de la citada arteria, efectuándose varios vuelcos, y uno de los acompañantes habria salido despedido del interior del vehículo. ( una mujer de 63 años de edad, que a raíz de las lesiones sufridas fallecio, mientras que los demás ocupantes quedaron en el interior del rodado.

En el lugar se hizo presente personal del Cuerpo de Bomberos quienes lograron auxiliar a las víctimas y una ambulancia del sipec que traslado a los lesionados hasta el hospital local para su mejor atención.-

Se puso en conocimiento del siniestro ocurrido al Juez y Fiscal de turno, quienes ordenaron las diligencias procesales a la comisaria jurisdiccional y la Policía Científica, procediéndose al secuestro preventivo del rodado protagonista a los fines periciales correspondientes, en tanto que el cuerpo de la victima (ANGELA LUCERO) fue trasladado hasta el nosocomio local a fines de realizar la autopsia correspondiente y una vez finalizada fue entregada a los familiares para las exequias.