Ultimas Noticias

El Colorado: Un detenido con estupefacientes


En el marco de tareas investigativas impulsadas por integrantes de la Comisaría de la localidad de El Colorado, relacionado a hechos contra la propiedad, se logró la aprehensión de un joven sindicado como presunto autor del hecho con varios gramos de marihuana en su poder.
A través de la investigación llevada adelante por personal de la Comisaría de la localidad de El Colorado, se reunieron indicios que permitieron establecer la identidad del presunto autor de un delito contra la propiedad. Con los datos obtenidos y merced a pesquisas y relevamientos, este martes, alrededor de las 03:00´horas, en el barrio La Esperanza, se individualizo al sujeto en cuestión, procediéndose a su detención.
Durante el cacheo por razones de seguridad en presencia de testigos, se hallo entre sus prendas de vestir una sustancia vegetal verdosa, compacta, similar a la marihuana. Se solicitó la colaboración de efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas de esa localidad, quienes utilizando reactivos químicos realizaron el test de orientación, arrojando resultado positivo para “marihuana”, procediéndose al secuestro.
Tanto demorado como secuestro fueron puestos a disposición de la magistratura correspondiente con conocimiento del juez de narcocrimen.