Ultimas Noticias

Defensoría del pueblo pidió ayuda a Vialidad Nacional para mayor seguridad vial


 Desde la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Formosa,  se impulsaron sendas Actuaciones tanto al Distrito N°18 de Chaco de Vialidad Nacional y asimismo al Distrito N°22 de Formosa a cargo del Ing.  Aaron Estergidio Asseph.
 Con el objetivo de concretar acciones materiales urgentes en toda la zona del Puente Blanco ubicado sobre la ruta nacional N° 11, altamente transitada y que además es usada por miles de vecinos para ir a trabajar o estudiar hacia otros puntos de la ciudad capital de nuestra provincia.
El Ombudsman Provincial José Leonardo Gialluca, señaló,  que son intolerables y graves los accidentes viales en el Puente Blanco que ha sido superado por el número y diversidad de vehículos que lo utilizan los 365 días del año, llegándose hoy al punto que hasta las bicisendas son altamente peligrosas.
La promesa de reparaciones ya no es suficiente y por ello en nombre de todos los usuarios; exigimos a Vialidad Nacional y también a las Autoridades Federales Competentes,  a que doten a los ciudadanos de un lugar de tránsito seguro con carriles amplios, iluminados, bien señalizados , semaforizados , con lo cual motovehiculos, vehículos de todo tipo puedan transitar sin que tengamos accidentes y desastres todos los días