Ultimas Noticias

Control de animales sueltos


Durante las actividades de prevención, efectivos policiales detectaron trece EQUINOS sueltos en la vía pública, que ponían en peligro la seguridad de las personas y del tránsito en distintos puntos de la ciudad por lo que fueron trasladados hasta la sede policial, labrándose las actuaciones contravencionales del caso.
En el marco de los trabajos preventivos realizados por efectivos de la Policía Montada, a fin fortalecer la seguridad vial, Los controles se realizaron en las rutas nacionales y principales avenidas de esta ciudad, donde los policías interceptaron a varios equinos que deambulaban por la vía pública sin el control de sus cuidadores o propietarios. Durante la jornada de este miércoles efectivos del Cuerpo Policía Montada efectuaron una intensa recorrida por distintos sectores de la ciudad, donde se percataron de la presencia de trece caballos sueltos en la vía pública, que ponían en riesgo la seguridad del tránsito.
Como ocurre en estos casos, se procedió al retiro de los animales a fin de preservar la integridad física de las personas que ocasionalmente pudieran circular por el sector. En la sede policial se realizaron las actuaciones por la infracción cometida por los propietarios.