Ultimas Noticias

Continúan operativos integrales en diferentes sectores de la ciudad

La Municipalidad de la Ciudad sigue profundizando los trabajos iniciados semanas atrás en el marco de una intervención intensiva que tomó como punto de arranque a los populosos barrios Mariano Moreno y Villa del Rosario y se extiende a numerosos conglomerados del ejido urbano, maximizando la prestación de los servicios con el objetivo de acercar beneficios y brindar bienestar a los vecinos de la capital.

Actualmente las acciones tienen continuidad en el sector sur del Mariano Moreno y Villa del Rosario, entre las que se incluyen perfilado, relleno y compactación de calles, limpieza de desagües, desmalezado de baldíos, reparación y mantenimiento del alumbrado público y erradicación de microbasurales, entre otras tareas. Cabe tener en cuenta que los trabajos se centran en el área comprendida entre las calles Fotheringham y la Av. Arturo Frondizi, para complementar las tareas desarrolladas en el sector norte de ambos conglomerados.

En cercanías del sector, en el barrio La Alborada, prosigue la intervención sobre Av. Pueyrredón, entre Maipú y Av. Kirchner, con relleno de suelo, limpieza de desagües y cuneteo, tarea que tiene lugar también en el barrio Eva Perón. A ello se agrega el retiro de residuos no convencionales en el canal de desagüe del barrio El Porvenir, la limpieza de cunetas revestidas y perfilado de pasajes en la manzana 120 del República Argentina y el retiro de residuos no convencionales y acciones de cuneteo manual y mecánico en el barrio Luján, en la Jurisdicción 5.

Por último, desde la Secretaría de Obras Públicas informan que se está construyendo el cordón, como paso final de las tareas de bacheo ejecutadas en la calle San Martín, entre Saavedra y Pringles.