Ultimas Noticias

Colonia Aborigen: la Policía recuperó una motocicleta en un allanamiento

Tras una profunda labor investigativa, la Policía recuperó una motocicleta de 110 cilindradas sustraída y retuvo a un menor que estaría implicado en el ilícito, dándose intervención a la justicia.

Las investigaciones se iniciaron tras la denuncia de un vecino, que refirió que en horas de la noche de este jueves ingresaron al patio de su domicilio del barrio Centro de la localidad de Colonia Aborígen y sustrajeron una motocicleta Appia 110.

Los efectivos del Destacamento Colonia Aborigen iniciaron la investigación del hecho, y lograron retener en la vía pública a un menor de edad, que estaría implicado en el ilícito. Con la orden de estilo se procedió al allanamiento, con la colaboración del personal de la Comisaria Fontana, hallándose en el interior del domicilio la motocicleta que fue trasladada hasta la sede policial, donde horas después fue reconocida por su propietario.

El menor fue entregado a familiares conforme lo establece la normativa vigente. Con relación al presunto autor del ilícito, la Policía logró identificarlo y sería detenido en las próximas horas.