Ultimas Noticias

Cabrera: “Si la diputada siente vergüenza, debería renunciar”

El presidente previsional de la Cámara de Diputados Armando Felipe Cabrera señaló que si su colega Antonella Maglietti siente vergüenza de ser legisladora como señaló en una entrevista que concedió al diario La Nación, debería renunciar.

“Creo que le hacen hablar cosas que no son republicanas ni democráticas, porque si ella se avergüenza de estar en la Legislatura debe renunciar, es simple” sugirió.

Agregó que “la legislatura funciona con mayorías, expresa lo que el pueblo da el mandato con su voto, en ese sentido representamos al proyecto del oficialismo, no fingimos, somos coherentes. Lo mismo ocurre con las legislaturas nacionales. Macri si pudiera tener las mayorías las tendría, pero el pueblo no quiso” sentenció.

“La democracia es así el poder institucional lo da el voto, en los escaños legislativos, ejecutivos, y el Poder Judicial tiene su mecanismo de designación, es el sistema que tenemos” opinó Cabrera.

Dijo además que “No sé ellos que sistema quieren, hablan tantas sandeces en el sentido de que son oposición y no pueden llegar al poder, que utilizan cualquier método, y eso no es democracia. La democracia significa conquistar al voto que lo unge en el poder”.

Sugirió que “Todas las operetas que hacen son de impotencia que tienen, porque están convencidos que con el voto no lo podrán sacar a (Gildo) Insfrán.

Cuando Cambiemos dice blanco, hay que pensar que son negras, porque ellos viven mintiendo, (Mauricio) Macri todo lo que dijo mintió. Dijo que no iba a devaluar, y lo hizo. Van a hacer un desastre si el pueblo les da algún poder en las urnas” conjeturó.