Ultimas Noticias

Buena Vista: La Policía demoró a un sujeto con marihuana y cocaína


Tras denuncia de una mujer, un hombre de 24 años de edad,  fue detenido, de entre sus enseres personales se le secuestro varios gramos de marihuana y cocaína.
El martes último alrededor de las 20:00’ horas, la Policía tomó conocimiento a través de un llamado telefónico a la línea de emergencias 101, sobre la agresión que sufría una mujer ( por parte de su pareja) en el barrio Ruta 86 -inmediaciones a la Ruta Nacional N° 86- de la localidad de Buena Vista.
Personal de la Subcomisaría acudió al domicilio, entrevistándose con la mujer, que refirió que momentos antes su pareja la había agredido y huido del lugar. Inmediatamente una comisión policial inicio un rápido relevamiento por el sector, que permitió aprehender al sujeto en la vía pública. Al realizársele el cacheo por razones de seguridad, se halló en el interior de una mochila que transportaba un envoltorio con una sustancia vegetal con olor y características similares a la marihuana, y otro con un polvo blanco.
Con la colaboración del personal de la Delegación de Drogas de la localidad de Laguna Blanca y la utilización de reactivos químicos de orientación, arrojó resultado positivo para “marihuana” y “clorhidrato de cocaína”, incautándose bajo formalidades legales.
Los funcionarios, durante las diligencias observaron seis plantines de marihuana  en un pequeño corral, de distintos tamaños, procediéndose al secuestro.
El procedimiento, se informó al Juez de Instrucción y Correccional en turno, quien dispuso la sustanciación de la causa judicial correspondiente.