Ultimas Noticias

Autoridades y operadores previsionales junto con agentes de salud se hicieron presentes en el barrio “La nueva Pompeya”



El viernes 14 por la mañana, el equipo de La Caja de Previsión Social y el Departamento de Inmunización del Ministerio de Desarrollo Humano, visitaron el anexo de jubilados y pensionados “60 primaveras”, llevando a cabo el programa de vacunación contra la gripe y el neumococo para personas de la tercera edad con desayuno a los vecinos del lugar.

Con el objetivo de ofrecer un plan de contención y acompañamiento a los adultos mayores el Dr. Gustavo Maximiliano López Peña; Administrador General de La Caja de Previsión Social; estuvo compartiendo y atendiendo las necesidades de la comunidad que allí reside, con el propósito de seguir desarrollando de manera conjunta el lineamiento de futuras actividades que se llevaran a cabo en este centro.
El centro “60 primaveras” tiene su anexo en el barrio La nueva Pompeya, mientras que su sede central se encuentra ubicada en la calle Fotheringham 4234, perteneciente al barrio villa del Rosario. El centro lleva veinte años desde que comenzó a funcionar y en la actualidad es presidido por el sr. Regis Crisostomo Jarzinski. La responsable y dueña de la casa donde funciona el anexo, la señora Agustina “Tina” Ríos de Navarrete se mostró muy agradecida al equipo de trabajo que se hizo presente, destacando su disposición y colaboración, así como también, definió a las políticas brindadas por el modelo del Dr. Gildo insfrán como una bendición muy grande.
Las próximas Acciones que se llevaran a cabo han surgido como respuesta a necesidades planteadas por los integrantes del anexo y beneficiaran a la comunidad en su conjunto. Se programó la realización de una huerta y parrilla, así como también la limpieza del patio del centro de jubilados, al que concurren muchos adultos vecinos del barrio.