Ultimas Noticias

Animan a ser la representante turística de nuestra provincia

El Ministerio de Turismo de la Provincia de Formosa ha lanzado la campaña “Descubrí Formosa” para promover los atractivos turísticos de la provincia, tanto a nivel nacional como para el turismo interno. Entre las diferentes actividades que se realizan para esta promoción, se suma la búsqueda de la Representante Turística de la provincia.

Para tal fin, “Dimodell – Escuela y Agencia de Modelos”, ofrece seminarios gratuitos para todas las postulantes, dictados por Janah Grinfeld y su staff. El objetivo es preparar a las candidatas con asesoramiento profesional, y seleccionar tres representantes formoseñas que luego serán parte de la imagen de las producciones fotográficas y fílmicas que se realizarán en todos los puntos turísticos de la provincia. Además, representarán a Formosa en diferentes eventos de promoción turística.

Para participar los requisitos son que sean mujeres entre 16 y 35 años, formoseñas, y que realicen el seminario de capacitación gratuito previo. No se requiere experiencia ni conocimientos previos. También deberán completar un formulario que se encuentra en la Web del Ministerio de Turismo (http://www.formosahermosa.gob.ar) o personalmente en José María Uriburu 820.

El seminario intensivo es obligatorio y será el sábado 29 de Julio de 9:00 hs a 18:00 hs. Los módulos son: pasarela, oratoria, fotografía, make up y cultura formoseña. Janah Grinfeld es una reconocida modelo platense que junto a su hermano, Joel Grinfeld, dieron origen a Dimodell hace más de diez años. Para más información se puede consultar via WhatsApp: 221-5011011 / 221-5691491