Ultimas Noticias

Aguara recibe a Taraguy de Corrientes por la fecha 9 del Regional NEA

Este fin de semana se juega el capítulo nueve del torneo Regional NEA de Rugby organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) en conjunto con las uniones de Formosa (URF) y Misiones (URUMI). Y se empiezan a definir los dos primeros equipos que pasan directo a semifinales, quienes juegan los play off y quien desciende.

El conjunto de Aguara, busca recuperarse luego de la dura derrota ante el puntero Curne de Resistencia, en esta oportunidad los formoseños se presentara como local este sábado a las 16:15hs recibiendo la visita del último campeón del Regional, Taraguy de Corrientes.

En el encuentro disputado entre ambos en la segunda fecha de la primera rueda, el resultado había sido a favor de los correntinos por 31 a 11, esta vez los locales intentaran llevarse la victoria que lo posicione aún mejor en la tabla. Hasta el momento el “zorro” se ubica en la cuarta posición con 14 puntos, lugar compartido con Regatas de Resistencia, que logró recuperarse el pasado fin de semana con el triunfo ante Sixty.

También el día sábado a las 16:15hs habrá dos partidos más, Aranduroga recibiendo a Curne en el duelo de puntero y escolta. Y en “la Isla” Regatas recibirá a San Patricio, el resultado que arroje este partido es de suma importancia para Aguara ya que dependerá si continúan empatados o uno de los dos logra escalar posiciones. Para cerrar la fecha, el domingo Capri de Misiones recibirá a Sixty de Resistencia.

29 y 30 de Julio está prevista una ventana en el calendario Regional NEA, dicha fecha va a ser aprovechada para recuperar el partido suspendido entre CAPRI vs TARAGUY.

Posiciones

Curne 37

Aranduroga 26

Taraguy 25

Regatas 14

Aguara 14

Sixty 13

Capri 9

San Patricio 6