Ultimas Noticias

Siniestro en el Puente Blanco: dos personas heridas

Alrededor de las 18.50 horas de este sábado se registró un accidente de tránsito en el puente blanco inmediaciones a la virgen. 

Personal de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico, de la Seccional Tercera, Cuerpo de Tránsito concurrieron al sitio donde constataron la colisión entre dos automóviles; un Chevrolet, modelo Onix, conducido por un hombre de 22 años, llevando como acompañante a otros dos de 26 y 25 años respectivamente,  que circulaba por Ruta Nacional 11, sentido Sur-Norte.

 Y al llegar a la altura del Puente Blanco se produjo la colisión contra un automóvil marca Fiat, modelo 147, conducido por un hombre mayor de edad, quien circulaba por la misma ruta pero en sentido contrario al primero. 

Producto del impacto el conductor del Fiat quedó atrapado en la cabina del vehículo que conducía sufriendo lesiones de carácter leves, siendo rescatado por personal del Cuerpo de Bomberos y asistido por facultativos del SIPEC, quien lo traslado hasta el Hospital Central para su atención médica, en tanto que uno de los ocupantes del otro rodado resultó con lesiones también de carácter leves no siendo necesario su traslado al Hospital