Ultimas Noticias

Accidente de Tránsito Fatal en la avenida Independencia

Un motociclista de 25 años falleció tras protagonizar un accidente con una camioneta en la avenida Independencia y calle Coronel Bogado, de esta ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:25 horas del sábado último, cuando la víctima (25) circulaba al mando de una motocicleta de 110 cc. por calle Coronel Bogado en sentido de circulación Este-Oeste.

Por causas que son materia de investigación, se produjo la colisión con una camioneta Ford Eco Sport conducida por una mujer de 39 años, que circulaba por la avenida Independencia en sentido Norte – Sur.

Rápidamente se hizo presente personal del Comando Radioeléctrico Policial –Zona 2- y una ambulancia del SIPEC, cuyo facultativo confirmó el deceso del motociclista.

El juez y fiscal de turno constituidos al lugar, fiscalizaron las diligencias procesales de la comisaría jurisdiccional y de la policía científica, procediéndose al secuestro de los rodados a los fines periciales correspondientes, en tanto que el cuerpo de la víctima ( Mauro Nahuel Sandoval), finalizadas las diligencias en la morgue judicial del barrio San Antonio, fue entregado a los familiares para las exequias.