Ultimas Noticias

Vecinos del 7 de Mayo y Lote 111 se beneficiaron con el programa “La Muni en tu Barrio”




El programa encarado por la comuna capitalina, a través de la participación de todas sus áreas, estuvo presente durante el martes y miércoles, con sus múltiples beneficios, actividades y servicios, en los barrios 7 de Mayo y Lote 111.
Las actividades comenzaron a las 14 horas y se desarrollaron durante toda la tarde, aprovechando el radiante sol y las buenas condiciones climáticas; se ofrecieron servicios de peluquería, manicura, charlas educativas sobre el cuidado responsable de mascotas, además, un equipo de odontólogos brindó instructivas charlas sobre el cuidado bucal, que estuvo complementado con actividades deportivas y culturales.
Desde el área de Transporte y Tránsito se ofrecieron detalles sobre el uso y los beneficios de la tarjeta SUBE y la tramitación para obtener la Licencia Nacional de Conducir.
Es importante destacar el asesoramiento jurídico que se ofrece a los vecinos, en diversos temas, a través del trabajo del cuerpo Letrado Municipal de Asesores Barriales.
Paralelamente, se desarrollaron diferentes actividades recreativas para los más pequeños con peloteros, juegos, bailes y un sabroso refrigerio.
Estuvieron presentes, además, las distintas áreas de la Subsecretaría de Acción Social, aportando charlas de prevención e información de utilidad para las familias que residen en esos populosos barrios.
Se destaca que el programa municipal fue creado específicamente para llevar beneficios a los vecinos de la ciudad y del mismo participan todas las áreas de la Municipalidad que interactúan con la comunidad a través de distintas acciones sociales de integración, inclusión y participación ciudadana.