Ultimas Noticias

Siete personas detenidas, un patrullero dañado, efectivos agredidos y secuestros de varios elementos contundentes en el Distrito Cinco ante un hecho contra la propiedad

La Policía aprehendió a siete personas quienes habrían dañado un patrullero y agredidos varios efectivos durante una tarea investigativa que se lleva adelante por un hecho contra la propiedad en el barrio 8 de Octubre Bis. Se procedió al secuestro de armas blancas, gomeras, cristales entre otros elementos contundentes, objetos que se encuentran a disposición de la justicia junto a los sospechosos.

El hecho se registró minutos después de las 12 del medio día de ayer, en circunstancias que los efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales llevaban a cabo tareas investigativas en el barrio 8 de Octubre Bis por la sustracción de varios bienes de una vecina del sector.

Durante estas tareas se acercaron hasta una vivienda del mismo conglomerado, el cual se encuentra a pocas cuadras del lugar del hecho, momento en el que fueron recibidos por un grupo de inadaptados que arrojaron elementos contundentes que encontraban a su paso hacia el móvil y policías, produciendo daños en el patrullero.

Minutos después y con la colaboración de otras dependencias policiales del distrito más la intervención del Departamento Informaciones Policiales, se pudo cesar el accionar de estos malvivientes con la aprehensión de siete personas, entre estas cuatro menores y una mujer, los cuales fueron trasladados hasta la Comisaría Seccional Quinta.

En el lugar además se procedió al secuestro de armas blancas, cristales, gomeras entre otros elementos contundentes, como así también de una amoladora industrial que se encontraba dentro de los bienes sustraídos, realizándose las pericias de estos objetos por parte del personal de la Policía Científica.

En sede policial se iniciaron las actuaciones procesales con intervención del Juez de turno, una vez finalizadas las misma y con intervención de la línea 102 de la Secretaría de Niñez y Adolescencia, los menores fueron restituidos a sus progenitores en carácter de guarda tutelar.