Ultimas Noticias

San Hilario: una persona perdió la vida tras embestir la baranda de un puente

Un motociclista falleció luego de embestir la baranda del Puente San Hilario por Ruta Nacional N°11.

Según las diligencias practicadas y los testimonios reunidos, el hecho se suscitó alrededor de las 23:00’ horas del lunes último, cuando un hombre de 29 años de edad circulaba al mando de una motocicleta marca Honda CB 190 cilindradas por Ruta Nacional N°11 desde esta ciudad con destino hacia la localidad de Tatané.

Por cuestiones que se tratan de establecer, impactó contra la baranda del Puente San Hilario. Inmediatamente personal médico del SIPEC concurrieron al sitio y confirmaron su deceso debido a las graves lesiones que presentaba en la cabeza.

Efectivos de la Zona Seis del Comando Radioeléctrico Policial, de la Subcomisaria Puente Uriburu, de la Unidad Regional Uno, Cuerpo de Transito, Bomberos y de la Policía Científica realizaron las actuaciones judiciales con conocimiento del Juez de Turno, quien dispuso las medidas del caso.

Finalizada la autopsia, el cuerpo, de quien en vida fuera Néstor Fabián Torres, fue entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.

Luego se procedió al secuestro preventivo del rodado a los fines periciales, labrándose en la dependencia jurisdiccional las actuaciones judiciales.