Ultimas Noticias

Para Brignole, “los radicales formoseños son chicos de los mandados del macrismo”



“Da pena el papel de chicos de los mandados del macrismo que hacen los radicales formoseños. Si dirigentes de la talla de don Hipolito Yrigoyen se levantara de la tumba los corre a los escobazos”, expuso el intendente coloradense, Mario Brignole.
Expuso que sus expresiones tienen directa referencia a “las interminables falacias que diariamente lanza la oposición, tratando con ello se mellar al gobierno provincial y tratar de encubrir lo imposible: Las políticas públicas de un gobierno nacional del cual son convidados de piedra y que atenta contra los más necesitados”.
Entiende que la mejor campaña del PJ es recordar lo que advertían en el 2015 de lo que se venía con Macri: “Desempleo, tarifazos, apertura indiscriminada de las importaciones, devaluación, pobreza creciente. Y aquellos que negaban todo esto, son los mismos que hoy tratan de esconder con mentiras lo que es una lamentable realidad”.
De todos modos, Brignole advierte que “esta gente ya pasa todos los limites, no le interesa en lo mas mínimo las carencias sociales y tampoco hacer proselitismo de la manera más baja”. Menciona a dirigentes radicales que en su comunidad los conocen muy bien, como el legislador Ricardo Carbajal “quien me da pena y vergüenza por ver su actitud servil y de bufón, aun a costa de padecimientos de la gente”.
“Si Hipólito Yrigoyen se levantara de la tumba los sacarías a los escobazos a estos que como otros, caso (Emanuel) Ziessenis y a (Iván) Kaluk del PAMI son chicos de los mandados de Cambiemos”.
“ Los coloradenses no los votamos porque ya los conocemos. La política no es para mentir y menos a quienes menos tienen”, concluyó.