Ultimas Noticias

Numerosas mascotas beneficiadas en el CeMAA



Las castraciones, desparasitaciones y  vacunaciones, programadas e impulsadas por el Municipio capitalino, a través de la Dirección de Zoonosis y Protección Animal, intensificaron su jornada de trabajo el miércoles 14 en el Centro Municipal de Atención Animal "San Roque", ubicado en el distrito La Nueva Formosa.
Centenares de vecinos acompañaron la actividad veterinaria y las asociaciones mascoteras obtuvieron su cupo, con previo aviso de participación, para que las tareas se realicen de manera más ordenada y faciliten la actividad de los veterinarios que actúan en el lugar.
Esta propuesta es de modalidad inclusiva y beneficia de manera principal a las mascotas de los barrios periféricos, donde muchas veces no se cuenta con asistencia veterinaria y los vecinos se ven obligados a dirigirse al casco céntrico de la ciudad.
La Dirección de Zoonosis y Protección Animal agradece a las asociaciones protectoras de animales, al cuerpo de veterinarios y a los vecinos que colaboraron para que el operativo alcance con sus beneficios a las mascotas y a los animales en situación de calle del lugar.