Ultimas Noticias

Laguna Yema: La Policía aprehendió a un joven con estupefacientes


Días atrás, en horas de la noche, durante un patrullaje de rutina, la policía demoró a un joven en la plaza de la localidad de Laguna Yema. Se secuestró marihuana de su poder.
Durante los patrullajes nocturnos, los funcionarios policiales observaron a un hombre en inmediaciones a un banco de la plaza de esa localidad.
Al procederse a su identificación resultó ser un joven de 22 años de edad, y en el cacheo preventivo de seguridad, se halló entre sus prendas de vestir un envoltorio con una sustancia vegetal con olor y características similares a la marihuana.
La sustancia fue sometida al test de orientación con reactivos químicos por efectivos de Drogas Peligrosas, que arrojó resultado positivo para ”marihuana”.
Detenido y secuestro quedaron a disposición de la magistratura correspondiente involucrados en la infracción a la Ley Provincial N° 1.627, lucha contra el narco-crimen (Se adjunta toma fotográfica).-

La Rinconada: la Policía detuvo a dos sujetos durante un control de rutina.
Dos sujetos fueron demorados por una comisión policial en el Paraje La Rinconada, sindicados como los autores de lesionar a un joven.
El hecho ocurrió alrededor de las 23.30 del martes último frente a una vivienda de ese paraje, jurisdicción de la Unidad Regional Seis de Ingeniero Juárez, cuando efectivos del Destacamento Pozo de Maza tomaron conocimiento sobre un hecho de desorden con herido de arma blanca.
De inmediato los policías fueron al lugar y auxiliaron al lesionado (un joven de 20 años de edad) que fue trasladado por una ambulancia hasta el Hospital de Ingeniero Juárez con lesiones de carácter grave.
Los efectivos policiales iniciaron un patrullaje y rastrillaje por el sector, situación que dio sus frutos, cuando en una zona boscosa hallaron a dos sujetos (de 26 y 21 años de edad), que quedaron detenidos, a disposición de la justicia. En sede policial, se verificaron los antecedentes judiciales de los mismos, donde uno de ellos registraba  pedido de captura por un hecho contra la propiedad.