Ultimas Noticias

Laguna Blanca: La Policía recuperó bienes sustraídos

A través del rápido y prolijo trabajo de investigación implementado por efectivos de la Comisaria de Laguna Blanca logró recuperar un tubo de gas, entre otros elementos de interés en la causa.

El hecho se registró en la madrugada del jueves último, cuando la Policía tomó conocimiento, a través de un llamado telefónico, sobre un hecho contra la propiedad en un local comercial ubicado por calle Aldo Bollini de esta localidad.

Ante esta situación, la prevención policial fue inmediatamente al lugar, donde la damnificada informó que le sustrajeron un tubo de gas y varios elementos de cocina.

Luego de una exhaustiva tarea investigativa y reunión de indicios, se pudo establecer la responsabilidad de un menor de edad en la comisión de los hechos, lográndose recuperar el tubo de gas (adquirido de buena fue por una vecina) y los elementos de cocina sustraídos, entregados por la madre del presunto autor. En la sede policial la damnificada reconoció el tubo de gas como de su propiedad, quien se mostró muy agradecida y conforme con la respuesta del personal policial.