Ultimas Noticias

Laguna Blanca: La Policía realizó trabajos preventivos en la lucha contra el consumo de bebidas alcohólicas

La Policía demoró a tres hombres, secuestró dos motocicletas y un vehículo involucrados en causas contravencionales, por alterar la tranquilidad y el orden público, en estado de ebriedad, consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y música a un elevado volumen.

El primer procedimiento se llevó a cabo en la intersección de las calles José Hernández y San Martín de la localidad de Laguna Blanca.

Allí, los funcionarios públicos durante recorridas en prevención de delitos y contravenciones, observaron a varios jóvenes que consumían bebidas alcohólicas y escuchaban música a elevado volumen en un automóvil. Identificados resultaron ser dos hombres mayores y un menor de edad, en aparente estado de ebriedad. Los jóvenes fueron conducidos hasta la sede policial, procediéndose al secuestro preventivo del rodado.

El segundo hecho ocurrió en la intersección de las calles San Martín y Formosa de esta localidad, donde un hombre fue interceptado al mando de una motocicleta de 110 cc., en aparente estado de ebriedad y realizaba maniobras zigzagueantes que ponían en riesgo la seguridad del tránsito. Preventivamente fue trasladado a sede policial a los fines contravencionales de rigor.

El tercer procedimiento se realizó sobre la calle Aldo Bollini, cuando en un control vehicular se interceptó a un hombre mayor que se desplazaba en una motocicleta de 110 cc, en estado de ebriedad, sin casco protector, procediéndose a su demora y traslado a sede policial.

Asimismo, las recorridas preventivas permitieron iniciar actuaciones contravencionales al propietario de una vivienda del barrio San Miguel por música a elevado volumen,