Ultimas Noticias

La Policía rindió homenaje a fallecidos en cumplimiento del Deber. Agentes Clodomiro Pintos y Javier Palavecino

A varios años de ser abatidos por peligrosos delincuentes uno de ellos en la localidad de Tres Lagunas y el otro en el paraje La Esperanza en cercanías a la Colonia Presidente Irigoyen, autoridades de la Institución, familiares y vecinos de dichos lugares rindieron un justo homenaje a aquellos policías que dieron su vida en cumplimiento del deber y que dependencias policiales del área llevan sus nombres.

Ambas ceremonias se llevaron a cabo en horas de la mañana de ayer (martes) en los destacamentos Policiales de El Coatí y Potrero Norte jurisdicción de la localidad de Palo Santo, ceremonias que estuvieron encabezado por el jefe de la Unidad Regional Dos y autoridades de la zona. Participaron además, Oficiales Superiores, jefes, subalternos y personal subalterno en actividad y retirados, como así vecinos de la zona.

Los homenajes se iniciaron con un depósito de ofrenda floral por parte de las autoridades frente los edificios policiales que llevan el nombre de cada caido, seguido del minuto de silencio en testimonio de respetuoso homenaje.