Ultimas Noticias

La Policía recuperó auto estereo y parlantes sustraídos y retuvo a un menor


Tras una rápida tarea investigativa, la Policía recupero un equipo de sonido para auto y parlantes sustraídos de un vehículo en el barrio San Francisco. Un menor fue retenido involucrado en el ilícito.
El hecho se registró cerca de las 10:00’ horas de la mañana de ayer (sábado), luego  que un vecino del barrio San Francisco se comunicó a la línea de emergencia del 911 ECO y denunció la sustracción de varios bienes que se encontraban en su automóvil. Ante esta situación los efectivos del Comando Radioeléctrico Policial (Zona 2), de la Comisaría Seccional Tercera y de la Policía Científica llevaron a cabo las actuaciones en el lugar iniciándose las tareas investigativas.
Tras la recolección de evidencias y testimonios, los efectivos de la Comisaría Tercera interceptaron a un menor (sindicado como autor del hecho) y lograron recuperar dos parlantes y un auto stéreo (posteriormente reconocidos por el damnificado).
El menor finalizadas las diligencias procesales fue restituido a sus progenitores en carácter de guarda tutelar, quedando todo en manos del Juzgado de Menores.