Ultimas Noticias

La Policía detuvo a dos personas y recuperó bienes de valor

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Zona Uno del Comando Radioeléctrico Policial detuvo a dos personas implicadas en hechos contra la propiedad y recuperó varios bienes de valor que intentaban comercializar.

Tras la denuncia radicada oportunamente en el Barrio San Antonio de esta ciudad, y merced a las tareas investigativas realizadas por los efectivos policiales de la comisaría seccional cuarta y de la zona uno del Comando Radioeléctrico Policial, luego de una prolija tarea investigativa, se logró establecer la identidad de los presuntos autores.

El sábado último, luego de pesquisas y seguimientos sigilosos se procedió a la detención de dos personas (de 21 y 24 años de edad), las que intentaban comercializar dichos bienes. Al requisarse la mochila que transportaban, se logró el secuestro de un amplificador y un pedal de voz, entre otros elementos que interesan en la causa.

Detenidos y secuestros fueron trasladados a la sede policial, donde la damnificada reconoció los efectos recuperados como de su propiedad.

Los detenidos quedaron a disposición de la justicia, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en Turno.