Ultimas Noticias

La Policía aprehendió a dos sujetos que sustrajeron pertenencias a un joven


Un mayor y un menor de edad fueron aprehendidos por la Policía momentos después de haber sustraídos pertenencias varias a un menor, en la vía pública.
El hecho ocurrió alrededor de las 09:00’ horas de la mañana del martes último en el barrio La Nueva Formosa de esta ciudad, cuando un menor de 17 años de edad transitaba por el sector y fue interceptado por dos sujetos, que previo amenaza le sustrajeron enseres personales (zapatillas, abrigo, mochila, un equipo de telefonía celular) para luego darse a la fuga. Personal del Comando Radioeléctrico (Zona 6) acudió al lugar y con los datos brindados por el damnificado iniciaron el relevamiento que inmediatamente dio sus frutos, al individualizar a los presuntos autores ( de 18 y 16 años de edad) secuestrándose del poder de los mismos, la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos.
Demorados y bienes recuperados fueron trasladados a sede policial donde se labraron las actuaciones procesales de estilo, con intervención del Juzgado en tuno.

La Policía recuperó dos motocicletas sustraídas
En diferentes intervenciones, la Policía recuperó dos motocicletas y una de ellas se concretó en la localidad de Pirané.
El primer procedimiento se registró cerca de las 20:30 horas del martes último, cuando efectivos de la Sección Motorizada del grupo “Alacran” realizaban tareas preventivas por el barrio San Juan I.
Allí procedieron al secuestro de una motocicleta de 110 cilindradas, abandonada en inmediaciones de las calles Paul Harris y Barrera. En el lugar se llevaron a cabo las actuaciones procesales.
La segunda motocicleta se recuperó en Pirané, cuando efectivos policiales secuestraron una motocicleta de 50 cilindradas, abandonada en inmediaciones a la calle Malvinas Argentinas y Jujuy, la que fuera sustraída días atrás de un inmueble del barrio Evita de esta localidad. En la sede policial se iniciaron las actuaciones procesales dándose  inmediata intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional en Turno.