Ultimas Noticias

“La deuda que genera este gobierno nacional la pagarán nuestros hijos y nietos”

Sostuvo tajante el diputado provincial justicialista, Dr. Rodrigo Emanuel Vera, en el encuentro militante realizado este martes por la noche en el barrio San Isidro Labrador y que fue organizado por la agrupación “Compromiso Formoseño” que conduce e titular del IPV, Marcelo Ugelli.

En este masivo encuentro se expuso sobre endeudamiento externo y bicicleta financiera, el legislador provincial preocupado por la actual situación en la que nos ha sumergido la gestión del presidente Macri alertó: “Este Gobierno nacional es inhumano que gobierna para unos pocos y que daña profundamente a Formosa. Toda la riqueza del país la lleva solo un grupo de personas y la deuda la Pagaran nuestros hijos y nietos”.

En su alocución, Vera, recordó lo sucedido durante los últimos días del gobierno de la Alianza, donde el país estuvo al borde de una guerra civil, manifestó que si el actual gobierno central continúa con su política económica, vamos indefectiblemente a repetir lo sucedido en el año 2001.

Finalmente señaló que se vive un “genocidio silencioso del pueblo, y remarcó que debemos estar más unidos que nunca y tener las ideas claras y recordar que los formoseños salvaran a los formoseños”

La apertura de la reunión charla militante, estuvo a cargo del ingeniero Marcelo Ugelli, quien realizó una síntesis del contexto nacional versus la realidad local. En ese marco aludió a todo lo que quitó a la sociedad en poco tiempo de gobierno de Cambiemos, becas estudiantiles, pensiones no contributivas, pensiones a discapacitados.

El director de Estadísticas, Censo y Documentación de Formosa, Andrés Quintana, expuso sobre “Fuga de capitales y bicicleta financiera”.