Ultimas Noticias

El MAP selló el acuerdo político-electoral con el “Frente para la Victoria”

En una ceremonia realizada en la sede del Partido Justicialista de Formosa, y con la presencia del Dr. Gildo Insfrán, se rubricaron los acuerdos programáticos y políticos para las próximas elecciones Legislativas de éste año.

El partido Movimiento de Acción Popular (MAP), participó de dicho acto y se rubricaron las correspondientes actas junto al Partido Justicialista de Formosa, y otros partidos reconocidos en el Juzgado Federal Con Competencia Electoral y que se denominará “Frente Para la Victoria”.

Víctor Pereira, en representación del MAP, suscribió dicho acuerdo y dijo que: “venimos a ratificar nuestro compromiso como Partido Aliado al justicialismo de Formosa, con la plena convicción de que hoy más que nunca debemos estar unidos, organizados y solidarios detrás de un objetivo común: apoyar a nuestro gobierno provincial y al conductor de un Modelo de Provincia que tiene como única prioridad trabajar por Formosa y su pueblo, y aunar todos los esfuerzos que sean necesarios, para lograr un triunfo contundente en las próximas elecciones legislativas y generales, y prepararnos para la batalla final que será en el año 2.019, y que nunca más tengamos un gobierno nacional insensible con los pobres y los más necesitados, y que sólo gobierna para los amos del establishment argentino”, expresó.

Por último, el referente del MAP, dijo que “la apertura del presidente del Partido Justicialista, Dr. Gildo Insfrán, para que otras fuerzas políticas se integren al Movimiento nacional y popular, demuestra su permanente compromiso de trabajar en forma conjunta y con mucho respeto, para escuchar nuestras ideas y proyectos que los Partidos aliados tenemos para ofrecer; y de ésa manera lograr los más altos objetivos de una Formosa mejor”, finalizó.-