Ultimas Noticias

El grupo “Alas” presenta “La Bella y la Bestia”

El grupo “Alas” vuelve a Formosa con el sensacional éxito “La Bella y la Bestia”, en el marco de una gira por el norte del país. La función se realizará el próximo domingo, a las 18, en el Teatro de la Ciudad. Anticipadas en venta en boletería de dicha sala.

Esta lujosa y premiada versión del famoso cuento de Madame Leprince de Beaumont tiene como protagonistas a actores y títeres, en el medio de un despliegue escénico, que incluye música, efectos y luces, cautivando a grandes y chicos.

La historia comienza una noche fría de invierno cuando una vieja mendiga llega a un hermoso castillo, siendo recibida por su anfitrión, un joven y apuesto príncipe, quien desprecia la rosa que la anciana le ofrece a cambio de refugio. Ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias físicas porque la verdadera belleza estaba en el interior. Cuando la volvió a rechazar, la fealdad de la anciana desapareció y reveló a una hechicera. El príncipe intentó disculparse, pero ya era tarde porque ella había visto que en su corazón no había amor. Como castigo, lo convirtió en una espantosa bestia, y a todos los habitantes del castillo en objetos encantados. Este hechizo quedaría sin efecto si la Bestia consiguiera que alguien lo amara antes de que cayera el ultimo pétalo de la rosa. de lo contrario sería una bestia por toda la eternidad. Al pasar los años, perdió toda esperanza porque sería imposible que alguien pudiera amar a una bestia…