Ultimas Noticias

Correligionarios del sur provincial responden críticos al diputado Carbajal



El dirigente radical de Villa Dos Trece, Javier Mujica se mostró sorprendido por lo que considero un “altísimo grado de hipocresía” en las declaraciones del diputado ucerreista Ricardo Carbajal a distintos medios provinciales con respecto a las tarifas eléctricas.
Sostuvo que “Carbajal exhibe notorias inconsistencias en sus permanentes denuncias contra el gobierno provincial, a quien trata de endilgar los tarifazos que desde el gobierno del cual es parte son los únicos responsables”, afirmó el dirigente de MNA FORJA, Javier Mujica.
“Quién utiliza la mentira con fines políticos es el propio Jefe del Bloque del FAF haciendo comparaciones insólitas, hasta informaciones descontextualizadas”, afirmo, interrogándose si la oposición actúa de esa forma “tan solo por falta de asesores, o en su defecto, lo hace deliberadamente para pretender afectar políticamente al gobierno provincial llevando agua para su propio molino”, indicó.
Sostuvo que “la información distorsionada como la que hace el diputado es rápidamente refutable, máxime si tenemos en cuenta la gran cantidad de información que hoy cualquier ciudadano puede manejar”, agregó, para suibrayar que “la defensa que ensaya hacia el gobierno nacional por el terrible tarifazo eléctrico, es vergonzosa”.
Entiende Mujica que “existen motivos más que suficientes para desinformar maliciosamente”, dijo el ex concejal de Villa Dos Trece. En ese sentido señaló que “en diciembre vence el mandato del diputado y desesperadamente quiere tener prensa para ver si lo tienen en cuenta para un período más, ya que existen otros nombres en la grilla de futuros candidatos a legisladores provinciales por Cambiemos en Formosa”.
Asimismo, entendió que “la utilización de estrategias demagógicas le hace decir lo que expone con respecto a las tarifas eléctricas que verdaderamente fueron incrementadas por el Gobierno Nacional en un 800% producto de la decisión política del Ministro Aranguren por orden expresa del presidente Macri.”
Subrayo Mujica que “las denuncias prefabricadas de Carbajal esta dado en la sentencia que a esta altura es irrefutable que dará el pueblo formoseño en las próximas elecciones”.
Dijo que “todos los sectores están afectados y observan con mucha preocupación la amenaza en ciernes, es decir que después de las elecciones el gobierno Nacional planea aplicar, más y más ajustes, especialmente a las tarifas, provocando zozobras al poder adquisitivo de la gente”, subrayó
“Carbajal en vez de quejarse como lo hace, debe orientar su reclamo a sus propios aliados y/o amigos de ruta defendiendo el interés general de los formoseños y no el bolsillo de los Ceos que nos gobiernan renunciando estrepitosamente a levantar las banderas históricas del radicalismo”, agregó el dirigente ucerreista hoy alineado en MNA FORJA.
Sobre el final ratifico que “lo de este diputado y otros aliados a este neoliberalismo nacional es parte de la antesala de una campaña sucia como nos tiene acostumbrado Cambiemos y su réplica vernácula anidada en el Frente Amplio Formoseño, y quien peste tiempo aparece haciendo bien los debers es Carbajal”.