Ultimas Noticias

Convocan a promocionar las vacaciones de invierno en Formosa



El ministerio de Turismo de la Provincia de Formosa invita a todos aquellos prestadores turísticos, representantes de municipios y asociaciones a participar de la cuarta edición del Suplemento de Turismo que se editará desde la entidad y que será distribuido en el mes de julio de 2017 de forma gratuita tanto a nivel provincial como regional.
En este caso, la propuesta estará basada en una edición especial de invierno, fomentando principalmente la Fiesta Nacional del Pomelo como evento significativo para el sector y las vacaciones en familia por los múltiples atractivos naturales y culturales de la Provincia.
El Ministro de Turismo de Formosa, Lic. Ramiro Fernández Patri, señaló que el objetivo de estas acciones es “poder presentar a los potenciales turistas y viajeros la mayor cantidad de atractivos turísticos disponibles con sus actividades y servicios complementarios, resumiendo de forma cabal la oferta de Formosa en dicho rubro y por otra parte, colaborar y permitir a los prestadores difundir sus propuestas en forma masiva, de manera totalmente gratuita, ya que se enmarca en una acción promocional del Gobierno provincial”.
En ese sentido, se solicita a los interesados que envíen sus ofertas de productos turísticos específicos con descripción textual concisa y fotos (preferentemente en alta calidad) de las actividades o los atractivos propuestos, incluyendo los precios finales (en el caso de los prestadores) y programas oficiales de actividades (en el caso de los municipios) con miras a generar un importante movimiento de toda la cadena turística y productiva durante la temporada invernal.
Se advierte que el plazo máximo para la recepción de información alusiva a las propuestas turísticas de esta edición será el sábado 24 de junio a las 21 hs, por lo cual se solicita la máxima colaboración  de todos a fin de dotar a la edición de la mayor cantidad de contenido útil posible. La vía exclusiva habilitada para la recepción de información para el suplemento es el e-mail prensaturismofsa@gmail.com.
Ante cualquier consulta, duda o sugerencia sobre la propuesta, el Ministerio de Turismo de Formosa ubicado en José M. Uriburu 820 se encuentra a disposición de los prestadores privados,  representantes de municipios y asociaciones.