Ultimas Noticias

Continúan las tareas de bacheo en distintos puntos de la ciudad

Marcado énfasis aplica la comuna capitalina en los trabajos relacionados a la recomposición de la vía pública, puntualmente en lo que a reparación del hormigón se refiere, con diferentes frentes de acción en distintas arterias del ejido urbano, tanto del radio céntrico como en barrios aledaños.

Desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, informaron que continúa la intervención en la intersección de Juan J. Silva y Mitre, como así también en las calles Fotheringham y Mitre y en Maipú y Territorios Nacionales, con los trabajos concluidos y en plena etapa de fraguado. En la zona norte se hace lo propio sobre la Av. Raúl Alfonsín, en el barrio Eva Perón, y sobre la calle Quiñones, en el barrio República Argentina.

Por otro lado, en cuanto a la recomposición y mantenimiento de calles de tierra, máquinas y operarios continúan sus acciones en los barrios San Antonio, Lote 4, 12 de Octubre y Lote 111, poniendo a punto todas las arterias por las que circula el transporte urbano de pasajeros. De manera simultánea, prosiguen los trabajos de instalación de cruces de calles y cuneteo, manual y mecánico, en los barrios El Resguardo, sobre Marighetti y Gorleri, y 12 de Octubre, sobre la calle Vicente Posadas.

Finalmente, desde el área municipal informaron que se llevan a cabo intensas acciones para el mantenimiento integral de desagües en el barrio El Palmar, con acciones de limpieza de cunetas revestidas, cámaras y sumideros, en todos los pasillos internos del lugar, con el objetivo de optimizar el escurrimiento de líquidos.