Ultimas Noticias

Con más de 40 alumnos inició la Diplomatura en Organización y Dirección de PyMES



Este viernes 9 inició la Diplomatura en Organización y Dirección de PyMES. La misma está organizada por la Agencia de Desarrollo Empresarial y promovida por el Ministerio de Economía de la provincia.
Esta Diplomatura forma parte del Programa de Capacitaciones que la Agencia de Desarrollo organiza año a año con el objetivo de brindar herramientas a todas aquellas personas que quieran iniciar un emprendimiento o ya tengan una empresa consolidada. La Agencia de Desarrollo ya se destaca como una organización líder en el desarrollo de las potencialidades de los distintos actores involucrados en la economía regional.
     El gerente de la Agencia de Desarrollo Empresarial, Guillermo Arévalo destacó que este año comenzaron esta Diplomatura más de 40 alumnos vinculados a empresas de servicios de salud, gastronomía, hotelería, informática, comerciantes y profesionales independientes. Pudimos hablar con alguno de ellos y dijeron estar con muy buenas expectativas en relación a esta formación y con mucho entusiasmo indicaron que se trata de una propuesta muy importante e interesante ya que aporta herramientas fundamentales para la creación y sobre todo el sostenimiento de cualquier emprendimiento. Los Diplomas Ejecutivos son emitidos por la Escuela de Ejecutivos de Córdoba.
    Arévalo agregó que es fundamental brindar y dar respuesta a la temática de fortalecer a las Pequeñas y Medianas empresas ofreciendo conceptos teóricos, prácticos y herramientas de gestión para que puedan llevar a cabo estrategias que les permitan alcanzar sus objetivos.
    Cada vez más profesionales y emprendedores de diferentes rubros se acercan y participan de las prestigiosas capacitaciones que ofrece la Agencia de Desarrollo Empresarial y de esta manera ya suman más de 400 personas que han transitado por este proceso de aprendizaje a lo largo de los diversos Programas de Capacitaciones propuestos.