Ultimas Noticias

Amplio despliegue preventivo sobre rutas nacionales y provinciales


Dando continuidad a las acciones de prevención consagradas en el Plan de Acción desde la Jefatura de Policía, se puso en ejecución el despliegue de un grupo de efectivos policiales integrados por numerarios pertenecientes a las siete Unidades Regionales que abarcó rutas provinciales  y nacionales en el territorio formoseño.
Estas actuaciones tiene como objetivo  prevenir accidentes de tránsito, concientizar a los usuarios de la vía pública sobre la importancia del cumplimiento de lo normado en la ley nacional de tránsito  y al mismo tiempo intensificar los controles de cargas (semovientes, madera, etc.) y de otras novedades que infrinjan normativas vigentes, en especial el contralor de transporte de productos cárnicos.
Estos operativos se hicieron sentir sobre las rutas provinciales 1, 2, 3, 26, 28, y nacionales 11,81,86, 95 entre otras; en este sentido, efectivos pertenecientes a la comisaría de San Martín Dos y de la Villa General Güemes retiraron animales sueltos que ponían en riesgo la seguridad del tránsito.
En otra intervención, los efectivos de la Subcomisaria de la localidad de Colonia Pastoril aprendieron a un hombre con antecedentes pendientes con la justicia, cuando transitaba por la ruta provincial 2, y quedó  a disposición de la justicia.
En las localidades de El Colorado, Villafañe, Villa Dos Trece y Pirané se labraron varias actas de infracciones a conductores que no reunían las documentaciones exigibles por la Ley Nacional de Tránsito para circular.