Ultimas Noticias

Villa General Güemes: La Policía demoró a un menor


Los diferentes trabajos preventivos efectuados por la policía,  permitió  aprehender a un joven menor de edad  que tenían en su poder un arma de fuego.
El hecho se registro días atrás, en el Barrio San Miguel de dicha ciudad, cuando efectivos de la Comisaría de Villa General Güemes efectuaban patrullajes en prevención de hechos delictivos por distintos sectores de esa localidad y observaron a un grupo de jóvenes que deambulaban por el sector y uno de ellos, tenía entre sus enseres personales un arma de  fuego. Los jóvenes, al notar la presencia policial huyeron del lugar, y conforme los datos obtenidos por los investigadores, se constituyeron  al domicilio del menor, donde la propietaria del inmueble hizo entrega a la policía un arma de fuego calibre 32 mm con cinco proyectiles del mismo calibre que se encontraban entre las pertenencias de su hijo.
Se procedió al secuestro del arma incautada y traslado hasta sede policial a los fines periciales de rigor, labrándose el expediente prevencional de rigor.

Laguna Blanca: La Policía puso a disposición de la justicia a  siete personas con pedido de captura.
La implementación intensiva y constante de operativos de identificación de personas y prevención de delitos, que se llevaron a cabo en la localidad de Laguna Blanca, dieron resultados altamente satisfactorios, lográndose la demora de  siete personas con pedido de captura.
Efectivos de la Comisaria Laguna Blanca, durante la semana, aprehendieron a un total de siete personas, todos mayores de edad, los cuales registraban pedido de captura por distintos hechos del fuero local.
En la oportunidad,  en distintos puntos de la localidad y horarios, se  procedieron  a la identificación de personas y verificación de rodados (motocicletas, automóviles, utilitarios, etc.), y a través de la Dirección de Informática Policial, siete (07) personas registraban pedido de captura, por diferentes delitos. Los aprehendidos, fueron trasladados hasta sede policial, donde quedaron a disposición del juzgado interviniente en las causas.    

Buscan a JOSE EULALIO SEGUNDO
En la  Comisaria de Ingeniero  Juárez, se instruyen actuaciones tendientes a lograr establecer el paradero del joven JOSE EULALIO SEGUNDO, de  22 años  de  edad, originario de la etnia wichi, con domicilio en barrio 50 Viviendas  de la localidad de Ingeniero  Juárez. El mismo es de contextura física delgada, cutis trigueño, estatura media, se desconoce vestimenta que tenía, y se habría ausentado del domicilio presuntamente hace dos meses, desconociéndose el actual paradero.
Se solicita la colaboración de los vecinos y ciudadanía en general para conocer el paradero, y cualquier información al respecto se solicita dar aviso a la Comisaría Ingeniero Juárez a los teléfonos 03711-420355 (línea fija) y/o a los teléfonos celulares móviles 3704-040265; 3704-040219, al Comando Radioeléctrico Policial (101 – línea gratuita) o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.