Ultimas Noticias

Siguen las charlas sobre turismo y alimentación saludable

La Municipalidad de la Ciudad, a través de la Dirección de Turismo, continúa realizando charlas destinadas a alumnos de nivel primario sobre turismo  y alimentación saludable. En esta oportunidad, la enriquecedora actividad se desarrolló el día miércoles 17 en los jardínes  N° 426 y N° 491 de los barrios  Sagrado Corazón y 12 de Octubre, y el jueves 18 en el jardín de la Escuela  N° 2, Domingo F. Sarmiento.
El objetivo de estas charlas es brindar información útil y preventiva a los niños  para que ellos repliquen en sus hogares. Los temas tienen que ver esencialmente con la alimentación saludable para la familia  y el conocimiento de las bondades turísticas que ofrece Formosa.
Los pequeños, a través de juegos y explicaciones didácticas, se sumaron rápidamente a la propuesta y demostraron que a su corta edad conocen muy bien su ciudad y la forma de cuidar su  bienestar. Desde el inicio de este ciclo de charlas se pudo notar la importante recepción por parte de los alumnos, tanto niños como jóvenes, que participan activamente con interesantes devoluciones sobre cada temática.