Ultimas Noticias

Segundo módulo de Capacitación para Notificadores e Inspectores municipales



El jueves 18 se realizó el segundo módulo del Curso de Capacitación para Inspectores y Notificadores de la Municipalidad de la Ciudad. El mismo fue realizado, como en la primera oportunidad, en las instalaciones de la Escuela Judicial, sito en el 6to piso del Palacio de Tribunales.
Durante el curso se desarrolló la segunda unidad, donde se abordaron los temas referidos al contribuyente o vecino a intimar, su identificación, personas aptas para recibir las intimaciones en el domicilio - en el caso de menores y en el caso de familiares del intimado-, procedimiento legal y administrativo de acreditación del contribuyente o vecino intimado.
Esta capacitación, destinada a los empleados municipales que realizan la tarea de notificar a los vecinos e inspeccionar obras y comercios, se ha gestionado a través de la Subsecretaría de Gobierno Municipal y La Escuela Judicial, que realizan una tarea conjunta y coordinada en la que participan más de 100 empleados de la Comuna.
El tercer módulo se cumplirá el 1 de junio, a partir de las 18 horas, y una semana después se realizará el módulo final con examen integrador y posterior entrega de certificados.