Ultimas Noticias

Múltiples frentes de tareas en distintos sectores del ejido urbano



La Municipalidad de la Ciudad tiene en buen grado de avance distintos frentes de acción que arrancaron durante la semana y siguen su curso para la mejora integral de servicios en diferentes conglomerados capitalinos.
El barrio San Antonio sigue siendo depositario de distintas tareas, entre las que se destacan la construcción y limpieza de un canal de desagüe, con limpieza del drenaje del lugar y cuneteo; todo esto en el camino al vaciadero municipal, entre el acceso al cementerio y las vías del ferrocarril, siempre apuntando a un óptimo escurrimiento de líquidos, para evitar anegamientos.
De la misma manera se procede en el barrio Sagrado Corazón de María, con limpieza de canales, puntualmente sobre la Av. Los Paraísos, entre Ruta 11 y Av. Los Pumas; estos trabajos se extienden al barrio Eva Perón, sobre Av. República de Francia, entre Ana E. de Cánepa y Av. Raúl Alfonsín.
Otros sectores de la ciudad también reciben beneficios en obras y servicios, tal es el caso del barrio Villa Hermosa, con la limpieza de cruces sobre las calles Muratalla y Libertad. Además, continúan desarrollándose acciones de cuneteo manual y mecánico en el barrio Luján y tareas de desagote de un bache en el República Argentina.
Por su parte, agentes, camiones y máquinas realizan intensas acciones de desmalezado, reparación y mantenimiento del alumbrado público, recolección de residuos no convencionales y limpieza manual de desagües, con intervención del camión desobstructor, en diferentes arterias y en la plaza del barrio Venezuela.
Por último, en el casco céntrico se ultiman detalles en un trabajo de bacheo de grandes dimensiones, que consiste en el moldeo del bache y el sellado de juntas sobre la calle Brandsen, entre Rivadavia y Moreno.