Ultimas Noticias

López Peña con docentes jubilados

En dependencias de la Caja de Previsión Social (CPS), su administrador general, doctor Gustavo López Peña recibió a la nueva comisión directiva de la Asociación de Docentes Jubilados de la provincia.
Durante el encuentro se abordaron diferentes temas que afectan al sector y se programaron actividades a desarrollar en conjunto.
De la reunión participaron Ignacio Sapkus (presidente), Elda Salinas (secretaria) y Olga Urizar (tesorera) de la asociación que nuclea a los docentes jubilados. Estos le señalaron a López Peña las acciones que desean incluir en los sucesivos encuentros y dialogaron sobre trámites que se efectúan en la institución.
Cabe destacar que, un numeroso grupo de docentes jubilados participa de forma activa en los continuos talleres que se brindan en el edificio anexo a la CPS, sito en la calle Belgrano 238. Los mismos son intergeneracionales, inclusivos y con el fin de que los adultos mayores encuentren un espacio de contención.
Por su parte, el administrador de la CPS mostró su satisfacción ante el encuentro y resaltó que “para este modelo de gobierno los adultos mayores son muy importantes, por eso son incluídos de manera permanente”.
“Las nuevas generaciones deseamos profundamente seguir aprendiendo de aquellos que trabajaron toda su vida por el crecimiento de la provincia”, manifestó López Peña.

Expuso finalmente que todas las personas que forman parte de la “familia previsional provincial” y requieran hacer consultas, evacuar dudas o realizar trámites, deben acercarse a la Caja de Previsión Social, ubicada en avenida 25 de Mayo 49 de lunes a viernes de 7,30 a 12,30 y de 18 a 20 horas. O comunicarse a la Línea gratuita 0800 - 888 – 9911. Teléfono: 0370 – 4431082. Correo electrónico: cps.administrador@formosa.gob.ar. Facebook: Cps.formosa.