Ultimas Noticias

La Policía secuestró cigarrillos ingresados sin aval aduanero

El constante trabajo preventivo Policial en todo el territorio provincial permitió secuestrar más de una veintena de brezas de cigarrillos ingresados por pasos no habilitados y sin aval aduanero.
El procedimiento se concretó minutos antes de las 15:00 horas del último lunes durante recorridas preventivas de efectivos de la Policía del Cuerpo de Transito por distintos sectores del barrio Itati de  esta ciudad.
Al llegar a la avenida Alicia Moreau de Justo y Primera de dicho barrio, los policías observaron que un grupo de  jóvenes  trasladaban un bolso.
Rápidamente fueron interceptados cuatro jóvenes y un menor, y durante el cacheo preventivo de rigor, se halló en el interior del bolso varias brezas de cigarrillos de marca extranjera que no contaban con el aval aduanero en virtud de haber sido ingresados por un paso fronterizo no habilitado, procediéndose al secuestro de la mercadería y demora de los sujetos.
Los secuestros y demorados fueron trasladados hasta la sede policial, donde se iniciaron las actuaciones por Infracción al Código Aduanero a disposición de la Dirección General de Aduanas.